DAVID RODITI YA SE INCLINÓ POR LUCAS GÓMEZ Y HANS HACHA PARA LOS SINGLES

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on telegram
Share on linkedin

David Roditi, ha sido un buen coach, pero aún así tiene limitantes, esto lo decimos porque en la cancha los que tienen que responder son los jugadores. Recordamos a Roditi al frente del equipo de Estados Unidos que compitió con honores en el campeonato mundial de 16 años.

Dentro de la NCAA tuvo aciertos que le generaron nombramientos de gran impacto al ser reconocido dentro de los mejores entrenadores. Como jugador lo hizo muy bien en dobles al ser un top 100 y protagonista de finales importantes, siendo el Abierto Mexicano un referente.

Ahora tiene la responsabilidad de conducir al equipo mexicano en la lucha que sostendrá contra Perú en calidad de visitantes. En el papel los peruanos se ven muy débiles porque no cuentan con una figura que haga la diferencia.

Roditi, puso de titulares a Lucas Gómez, Hans Hach para los singles, mientras que para el dobles se la jugará con Miguel Ángel Reyes Varela y Santiago González, quien es el jugador de mayor jerarquía de la escuadra nacional.

Deseamos la mejor de las suertes a Roditi, quien irónicamente ha sido quien ha sustituido a Leonardo Lavalle en el equipo Copa Davis como jugador y como capitán.

Por otro lado, el rector de la CONADE Alfredo Castillo ha dado todo el apoyo para que el equipo mexicano se presente bien armado.

 

Share on skype
Skype
Share on email
Email
Share on email
Imprimir

NOTAS RELACIONADAS

Platique con no nosotros