Don Aurelio Núñez. pasó a la historia como uno de los mejores presidentes de asociación porque en cinco años logró en Olimpiadas Nacionales un segundo lugar y cuatro coronas. Logró traer a Nuevo León un par de torneos ITF. La Copa Jiticc también la llevó a la tierra de los regios. Logró traer a la sultana a importantes personajes de la ITF como Juan Margets, quien es el director general de la ITF.
También recibió al expresidente de la Real Federación Española Pedro Muñoz , así como a los más pesados de la COTECC, incluido su presidente Enrique Molins.
Organizó todo tipo de eventos y generó mucha competencia, la cual lo puso a tiro de escopeta, pero fue lo que le dió sabor al caldo. Imagine usted, en san Luis Potosí lo querían agarrar a jitomatazos porque se dio el placer de organizar el nacional en Semana Santa. Aurelio presumió haber inscrito a mil 280 jugadores, para su fortuna en esa época Segal estaba en Argentina, ya que de estar en México seguramente no hubiese llegado a 200 competidores.
En RESPUESTA DEPORTIVA reiteramos que Aurelio es muy querido en el medio nacional, pero sobre todo es un gran padre y los resultados lo demuestran. Marco, Diego y Jorge, soportan este comentario.