Hoy dos de diciembre de 2018 amanecimos con nuevo presidente a través del tabasqueño Andrés López Obrador, quien al parecer tiene ganas de bajar la deuda de México y a la vez buscar condiciones más equitativas para el pueblo mexicano.

Pero en el tenis hay novedades también en una época en la que están desapareciendo clubes deportivos. Resulta que en el Polideportivo Panamericano la dirección quedará en manos de Oswaldo Jiménez, quien una vez que se haga oficial la iniciativa habrá de sustituir  al che Mario Berruti.

LOS ANTECEDENTES

En los inicios del siglo XXI, Javier Gaitán tuvo la concesión de un terreno donde comenzó a construir canchas de tenis en Guadalajara muy cerca del Country Club, pero luego del anuncio de la celebración de los Juegos Panamericanos 2011 no le respetaron la concesión y perdió sus ahorros.

El tenis panamericano se iba a protagonizar en clubes de Zapopan, pero Gaitán logró que se aprobara la construcción de un Complejo Tenistico y para ello se canalizó un presupuesto.

Una vez concluido ese magno proyecto todo apuntaba a que se le daría cabida a Gaitán, pero no fue así porque la operación quedó en manos de Mario Berruti, Adhemar Rodríguez y Guillermo Carter.

Concluido el ciclo de Carlos Andrade tomó posesión de la jefatura del CODE André Marx y se da la salida de Guillermo Carter y posteriormente claudica Adhemar Rodríguez, quien recibió una oferta para laborar en el Centro Crédito Real de Mérida.

Mario se mantuvo hasta el nombramiento de Fernando Ortega como cabeza de Code Jalisco. Por todo lo expuesto los reflectores apuntan a Oswaldo Jiménez porque fue parte de su equipo cuando se manejó como director de Comude Guadalajara. Reiteramos que lo aquí expuesto se hará valido una vez que se realice la NOTIFICACIÓN OFICIAL, mientras tanto esta historia se esta escribiendo más o menos así.