OLIVERIO SEMIFINALISTA EN CASABLANCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Listas las semifinales del

VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México

Los mexicanos favoritos, con paso firme

Antonella sufrió casi tres horas para ganar

Complicado triunfo de Diego Núñez

Ortega contra Rodríguez, semifinal de mexicanos

Jueves 07 de febrero 2013.- Quedaron definidas las semifinales del VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México, que se lleva a cabo en las canchas del Club Casablanca San Ángel.

Los primeros sembrados en ambas ramas, los mexicanos Antonella Bramato y Diego Núñez consiguieron su pase a la antesala de la gran final esta mañana al derrotar a otro par de nacionales, María Fernanda Navarro Oliva y Jorge Enrique González Aramburu.

ANTONELLA BRAMATO SUFRIÓ

A Antonella Bramato (1) le tomó cerca de dos horas 45 minutos, hacerse de su pase a semifinales, pues tuvo una complicada rival que le hizo ver su suerte, María Fernanda Navarro Oliva, a quien venció por 6-4, 4-6, 6-2.

Fue un duelo en el que todo había comenzado parejo, sin embargo una pelota marcada a favor de Bramato hizo mella en Fernanda, quien lució desesperada durante el primer set. El segundo fue de puros aciertos suyos y varios errores de Antonella, quien para el tercero revivió su juego certero y sólido desde el fondo que la había llevado a todos sus triunfos, que hoy la tienen en semifinales.

INTERESANTES DUELOS

Mañana se medirá a la cuarta favorita, la estadounidense Olivia Hauger, quien hoy venció a la canadiense Allessandra Miller (12), con parciales de 6-1, 6-4.

La otra llave la jugarán  la séptima sembrada, Marie-Alexandre Leduc, de Canadá y Michaela Gordon, de Estados Unidos, quienes vencieron hoy a dos estadounidenses: Karina Vyrlan por 6-3, 6-1 y a Hadley Berg por 5-7, 7-6 (6) y 6-1, respectivamente.

TRIUNFO COMPLICADO DE NÚÑEZ

El favorito Diego Núñez sufrió de más esta mañana para derrotar por 6-3 y 6-2 a otro mexicano, Jorge Enrique González Aramburu, en un partido que estuvo cerca de durar las dos horas bajo un intenso sol.

Fue entre lo mucho que dejó de hacer Diego y lo bien que lo aprovechaba Jorge Enrique lo que hizo que este partido se le complicara a Núñez, quien había venido resolviendo los duelos anteriores con facilidad y sobre todo imponiéndose con clara superioridad a sus rivales.

Hoy tuvo que exigirse a fondo para conseguir su boleto a semifinales, en donde se medirá al Estadounidense y quinto en la siembra, Ciro Riccardi, el cual dio cuenta del canadiense  Harrison Scott por 7-5 y 6-3.

SEMIFINAL DE MEXICANOS

Los otros dos semifinalistas son los mexicanos Oliverio Ortega Lorandi, quien accedió a la siguiente fase luego de eliminar a otro nacional, Andrés Álvarez Cerdán, por 6-1 y 6-4. Así, mañana se jugará el pase a la gran final ante José Antonio Rodríguez Rodríguez, quien dio cuenta del décimo sembrado, Waker Duncan, de Estados Unidos con marcador de 6-2, 3-6 y 7-5.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA