NÚÑEZ Y BRAMATO, GANARON EN CASABLANCA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Paso firme de los favoritos en el

VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México

·         Avanzan favoritos

·         Antoenlla Bramato se impone

·         Sofía Wicker no da tregua

·         Diego Núñez, invencible

·         Más mexicano brillan

Martes 05 de febrero de 2013.- Como se esperaba, los dos cabezas de serie, Antonella Bramato y Diego Núñez, accedieron a la siguiente ronda del II Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México que se lleva a cabo en las canchas del Club Casablanca San Ángel.

Los encuentros sufrieron un retraso de hora y media, debido a que las canchas no se habían secado completamente, después del aguacero que azotó esta zona de la Ciudad de México ayer en la tarde y noche.

La actividad la comenzó la rama femenil, con el partido de la mexicana Antonella Bramato, en el de derrotó a la venezolana Aymet Uzcategui con parciales de 7-5, 6-4, resultado con el cual accede a la siguiente fase del torneo, en donde se medirá a la estadounidense Raquel Pedraza, quien esta mañana dio cuenta de la canadiense Jena Cheng por 6-0, 3-6, 6-1.

SOFÍA WICKER NO DA TREGUA

Por su parte, la mexicana Sofía Wicker, octava en la siembra derrotó a la estadounidense Miranda Ramírez  por 7-6(10) 6-4. De esta manera se medirá mañana miércoles a la canadiense Alessandra Miller (12), quien derrotó a Jada Robinson (USA) con parciales  de 6-4 y 7-6(4).

Mientras tanto, otra mexicana, María Fernanda Navarro Oliva (11) venció con autoridad a Grace Lin, de Estados Unidos, al son de 6-3, 6-0. Mañana jugará su pase a cuartos de final cuando se mida a la quinta favorita, Ayla Aksu, de Turquía, quien hoy doblegó a Alexa Bortles  (USA)  por 6-4, 6-3 y 6-3.

INVENCIBLE DIEGO NÚÑEZ

En lo que respecta a la rama varonil, el mexicano Diego Núñez, cabeza de serie, se impuso con superioridad por 6-1, 6-0 a otro nacional, Zared Miguel Vizuet Alvarado. De esta manera, mañana se medirá al estadounidense Nicholai  Westergaard (15), el cuál esta tarde dio cuenta de Alejandro Velázquez Durán por 6-4, 6-2.

MÁS MEXICANOS BRILLAN

En tanto, el segundo favorito, Pablo Landa Catán sufrió un poco para derrotar al costarricense Daniel Gutiérrez, a quien eliminó por 5-7, 6-0 y 6-3. Así, Pablo se medirá José Antonio Rodríguez Rodríguez, quien venció a Simon Escote (CAN) con parciales de 6-3, 6-1.

El octavo en la siembra, Santiago Sierra, también hizo buenos los pronósticos al vencer con superioridad a otro mexicano, Diego Loya, por 6-1, 6-2, y mañana se jugará su pase a los cuartos de final cuando se mida a otro compatriota, Andrés Álvarez Cerdán, quien hoy eliminó al costarricense  José Altmann (12) con parciales de 6-0, 6-2.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA