NÚÑEZ Y BRAMATO, GANARON EN CASABLANCA

Paso firme de los favoritos en el

VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México

·         Avanzan favoritos

·         Antoenlla Bramato se impone

·         Sofía Wicker no da tregua

·         Diego Núñez, invencible

·         Más mexicano brillan

Martes 05 de febrero de 2013.- Como se esperaba, los dos cabezas de serie, Antonella Bramato y Diego Núñez, accedieron a la siguiente ronda del II Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México que se lleva a cabo en las canchas del Club Casablanca San Ángel.

Los encuentros sufrieron un retraso de hora y media, debido a que las canchas no se habían secado completamente, después del aguacero que azotó esta zona de la Ciudad de México ayer en la tarde y noche.

La actividad la comenzó la rama femenil, con el partido de la mexicana Antonella Bramato, en el de derrotó a la venezolana Aymet Uzcategui con parciales de 7-5, 6-4, resultado con el cual accede a la siguiente fase del torneo, en donde se medirá a la estadounidense Raquel Pedraza, quien esta mañana dio cuenta de la canadiense Jena Cheng por 6-0, 3-6, 6-1.

SOFÍA WICKER NO DA TREGUA

Por su parte, la mexicana Sofía Wicker, octava en la siembra derrotó a la estadounidense Miranda Ramírez  por 7-6(10) 6-4. De esta manera se medirá mañana miércoles a la canadiense Alessandra Miller (12), quien derrotó a Jada Robinson (USA) con parciales  de 6-4 y 7-6(4).

Mientras tanto, otra mexicana, María Fernanda Navarro Oliva (11) venció con autoridad a Grace Lin, de Estados Unidos, al son de 6-3, 6-0. Mañana jugará su pase a cuartos de final cuando se mida a la quinta favorita, Ayla Aksu, de Turquía, quien hoy doblegó a Alexa Bortles  (USA)  por 6-4, 6-3 y 6-3.

INVENCIBLE DIEGO NÚÑEZ

En lo que respecta a la rama varonil, el mexicano Diego Núñez, cabeza de serie, se impuso con superioridad por 6-1, 6-0 a otro nacional, Zared Miguel Vizuet Alvarado. De esta manera, mañana se medirá al estadounidense Nicholai  Westergaard (15), el cuál esta tarde dio cuenta de Alejandro Velázquez Durán por 6-4, 6-2.

MÁS MEXICANOS BRILLAN

En tanto, el segundo favorito, Pablo Landa Catán sufrió un poco para derrotar al costarricense Daniel Gutiérrez, a quien eliminó por 5-7, 6-0 y 6-3. Así, Pablo se medirá José Antonio Rodríguez Rodríguez, quien venció a Simon Escote (CAN) con parciales de 6-3, 6-1.

El octavo en la siembra, Santiago Sierra, también hizo buenos los pronósticos al vencer con superioridad a otro mexicano, Diego Loya, por 6-1, 6-2, y mañana se jugará su pase a los cuartos de final cuando se mida a otro compatriota, Andrés Álvarez Cerdán, quien hoy eliminó al costarricense  José Altmann (12) con parciales de 6-0, 6-2.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA