Los días, las semanas y los meses pasan y al día de hoy no sentimos la presencia de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), dentro de la operación del Centro Nacional de Tenis (CNT), lo cual es lamentable porque es un activo importante que tiene el potencial para generar recursos con la celebración de eventos constantes.

1.- El presidente de la FMT José Antonio Flores ya estuvo en Tuxtla Gutiérrez y vio las instalaciones del CNT. Lo mismo deberían de hacer todos los miembros del Consejo Directivo para que en tierra chiapaneca se haga un estudio del rumbo que se debe seguir.

2.- La FMT debe montar una oficina dentro del CNT para la coordinación de los eventos que se organicen en lo que se debe llamar territorio sagrado, pues todos los ingresos que se generen deben mostrarse con claridad y aplicarse para el desarrollo de programas.

3.- La integración de programas sociales en horario de una a tres de la tarde con pequeños provenientes de escuelas públicas y el diseño de un calendario de cursos es muy necesario, pues e pueden considerar a referees, profesores, preparadores físicos y todo lo que tenga que ver con la FMT.

4.- Acelerar el trámite ante la CONADE para conseguir un apoyo para la construcción de dormitorios. El rector de la CONADE Alfredo Castillo hizo comentarios positivos del CNT.

5.- Hay tanto por hacer que todo lo que se exponga es novedoso, así que no se requiere de un cerebro. Por todo lo expuesto Flores debe crear un COMITÉ INTELIGENTE para la activación de Chiapas.

Print Friendly, PDF & Email