No hay más estrategia que ganar: Miguel Gallardo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest


 

POR MAURO FLORES LEDESMA, ENVIADO

IXTAPA, ZIHUATANEJO, sábado 26 de enero.- Después del extraordinario triunfo que tuvo este sábado frente al griego Theodoros Angelinos por 1-6, 7-5, 7-6 (5) en las semifinales del II Abierto Internacional Varonil Ixtapa Zihuatanejo 2013 de tenis, que se realiza del 19 al 27 de este mes en las canchas duras del hotel Las Brisas, en esta ciudad, para el chihuahuense Miguel Gallardo no hay ninguna otra estrategia que la victoria, no obstante que su record es de 0-4 en contra en los enfrentamientos que tiene contra el francés Antoine Benneteau.

“Sí, el record no es nada favorable, el año pasado me ganó tres finales seguidas, pero es un bonito reto para mí, estamos en la final, estoy jugando muy bien y vamos a hacerle un partido muy interesante, creo que vamos a ganar”.

El mexicano se mostró muy contento por su victoria de este sábado en las semifinales: “jugué más o menos, pero saqué el resultado con base en el coraje y en la actitud y terminé de tú a tú, supongo que Angelinos se cansó de sus partido de ayer y al final pude sacar este partido que es muy importante”.

Gallardo comentó que al principio del encuentro no metió muchas pelotas. “Me sentí un poco duro, pues yo también tuve ayer un partido largo, pero logré calentar el cuerpo y al final la actitud y la cabeza fueron los que me ayudaron.

Respecto a la estrategia del griego por interrumpir el encuentro en los momentos más importantes para Gallardo, y que incluso se metió en cierto momento con el público que sólo apoyaba al mexicano, Miguel dijo: “son cosas que pasan, ahora ya lo tomo con más calma y lo sé manejar un poco más”.

El chihuahuense está feliz porque las cosas están saliendo según sus planes. “La verdad no esperaba que en el primer torneo avanzara, pero qué bueno que así pasó y a hora a ganar la final, pues ya se acerca el Abierto Mexicano de Tenis y quiero tener el wild card para el mejor jugador nacional”, concluyó.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA