Al ritmo de mariachi, las jugadoras Nicole Gibbs y Giuliana Olmos emocionaron a cientos de asistentes a San Pedro de Pinta, que lució un ambiente muy mexicano y sirvió de apertura de las actividades del Abierto GNP Seguros.
Las jugadoras fueron recibidas por unas mojigangas gigantes en el cruce de las Calzadas San Pedro y Del Valle y se dispusieron a pelotear un rato entre ellas.
Pero lo mejor estaba por venir, pues las tenistas invitaron a algunos niños asistentes a que pelotearan con ellas sobre una pequeña cancha de tenis con motivos muy mexicanos y una piñata gigante sobre ellos.
Esto emocionó a los pequeños, que no estuvieron dispuestos a dejarse ganar por una jugadora profesional y se emplearon a fondo para sacarles cuando menos un punto.
Todo esto lo hicieron mientras el Mariachi Veracruzano de Monterrey entonaba canciones y la gente que se congregó seguía el ritmo de la música con aplausos, lo que generó un ambiente festivo que contagió a los asistentes al paseo dominical sampetrino.
Al despedirse, Gibbs y Olmos invitaron a todos a asistir a los partidos del Abierto GNP Seguros y apoyarlas para poder avanzar rondas.