Nadie sabe para quién trabaja…

Lorena Madahuar, una chamaca talentosa con todos los atributos para figurar en el tenis juvenil y profesional fue la inspiración para que el empresario Nicolás Madahuar se metiera de lleno con el propósito de lograr una transformación de las jugadoras mexicanas.

El amor de padre lo iluminó para crear una academia de tenis en Mérida con instalaciones hegemónicas a nivel Latinoamérica que le han permitido adiestrar a las mejores mujeres mexicanas con el fin de que una alcance la barrera de las top 100, lo cual no ha sucedido desde la época de Angélica Gavaldón.

Para lograr su propósito contrato a varios entrenadores, siendo la estrella que ilumina su horizonte Javier Frana, un tipo listo que sabe explicar las jugadas en la TV y que seguramente en cancha es efectivo.

La última de Madahuar fue abrir brecha para crear un circuito profesional y tengan la seguridad de que al ser una persona obsesiva logrará su propósito porque tiene la pila cargada… Al tiempo!

Además el tenis mexicano vive una época muy interesante porque la FMT está apoyando como nunca el desarrollo de los talentos y el Fideicomiso del Tenis Mexicano es clave en todo lo que esta sucediendo.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA