En el festejo de los 38 años de vida del Club Raqueta de Querétaro, la firma Babolat será parte de los patrocinadores de la primera etapa del Circuito Femenil RD, en el que, se rompe con lo rutinario para que se den enfrentamientos de jugadoras de diferentes categorías regidos por un reglamento sui generis.
El Raqueta Britania nació en una época dorada del tenis mexicano que fue impulsada por los grandes triunfos del legendario bajacaliforniano Raúl Ramírez, quien ha sido el único singlista mexicano top cuatro en la era abierta del tenis mundial.
El historial del Raqueta Britania es muy rico porque sobre sus canchas duras e han desarrollado campeonatos nacionales, torneos profesionales, torneos internacionales que despertaron la pasión y el interés de diferentes presidentes de la FMT, siendo el más representativo Francisco Maciel García.
El presidente del Club Raqueta de Querétaro Arturo de la Peña, apoyado por el incansable Adolfo Díaz Piñieiro, ha tenido la cualidad de mantener ese sabor tenístico que lo hace único.
Próximamente se darán a conocer los pormenores de la justa femenil.