CAMPOZANO CAE EN SAO PAULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

Guayaquil, Enero 4 de 2013

BRASILEÑO DUTRA SILVA LO VENCIÓ. GANA 25 PUNTOS ATP. ASCENDERÁ AL RANKING 226 APROXIMADAMENTE. EL ABIERTO DE AUSTRALIA SU PRÓXIMO TORNEO.

El brasileño Rogerio Dutra Silva (126 ATP), que figura como tercer cabeza de serie, cortó la racha de victorias del ecuatoriano Julio Campozano (252) al vencerlo por 6-4, 6-1, en juego correspondiente a los cuartos de final del Challenger de Sao Paulo, Brasil.

Luego de un primer set bastante parejo que se definió apenas con un quiebre de servicio, el ecuatoriano no encontró la fórmula para remontar pues su saque, arma importante en este tipo de canchas (cemento) no lo ayudó mucho.

A pesar de la derrota Julio César, el único jugador de los ocho clasificados a los cuartos de final que no era cabeza de serie, se lleva 25 puntos ATP que le permitirá ascender del puesto 252 ATP al 226 aproximadamente, el mejor ranking de su carrera.

JUGARÁ EL ABIERTO DE AUSTRALIA

Cabe anotar que el jugador guayaquileño había superado a dos argentinos para acceder a los cuartos de final, a Renzo Olivo (281) 6-2, 6-0 y a Federico Delbonis (133) por 6-3, 6-7(5), 6-3.

Inmediatamente Campozano hará maletas para viajar a Melbourne donde a partir del 9 de Enero jugará la fase de clasificación (qualy) del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.

El ‘Abierto de Sao Paulo’ se juega sobre canchas de cemento, reparte $125,000 en premios y 125 puntos ATP al campeón.

Julio Campozano cuenta con el importante auspicio del Ministerio de Deporte, Electroleg, LAN y Lotto.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA