DIAZ BARRIGA ENCAMINA A VERACRUZ A UN FUTURO MÁS COMPETITIVO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

GOLPE DE REVÉS

ALEJANDRO ÁLVAREZ ZENITH

 

*

 

El estado de Veracruz ha sido un productor natural de tenistas de alto rendimiento y de inmediato me viene a la mente Joaquín Loyo Mayo, quien fue 10 veces campeón de México, ganador de la NCAA y monarca del torneo de Cincinnati.

Más adelante apareció Oliver Fernández, Luis Díaz Barriga, Luis Manuel Flores, Santiago González y Cesar Ramírez, quien llego a semifinales del Roland Garros junior en el 2008, pero que no pudo desarrollar su máximo por lesiones y varios contratiempos que al paso del tiempo te harán más fuerte, pero que en el momento son letales.

La aparición del ITF de Veracruz es el comienzo de una nueva era en Veracruz porque involucrará a más tenistas al ámbito competitivo y tenga la seguridad de que aparecerán otros tenistas con potencial para brillar dentro y fuera de México.

Más allá de que Luis Díaz Barriga a diferencia de otros directivos sin cultura tenística tenga la cualidad de pensar en el jugador que está involucrado en la justa se encuentre bien. También le damos crédito al Club Britania porque en base a lo que hemos visto muestra un comportamiento positivo en favor de los visitantes y eso suma.

El Britania al igual que el resto de los clubes pasó por una crisis, pero hoy en día esta funcionando porque al no ser de accionistas con buena estrategia se trabajo para una reactivación deportiva que puede servir de modelo para otras instituciones que están al borde de la quiebra o que van para allá.

Nuestro reconocimiento a Luis Díaz Barriga y a la comunidad tenística de Veracruz por su calidez para impulsar el tenis.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA