Garbiñe Muguruza es una jugadora que fue efectiva en lo que se puede definir como quincena de ensueño porque fue monarca en Wimbledon y Roland Garros un logro que pocos pueden presumir en el mundo.

El problema es que en el mundo del tenis hay que ratificar semana a semana y esta española de sangre venezolana llega por quinta vez a Monterrey con el reto de refrendar el cetro que conquistó en esta loca lía en la pasada temporada, en otras palabras esos momentos de gloria han quedado atrás y no tiene de otra más que intentar seguir en ese nivel.

Para que se den una idea de lo que estamos diciendo la bella española ni siquiera ha sido finalista de una justa de medio pelo, entonces llega más que urgida a Monterrey a buscar un titulo para mantener una cadena de triunfos porque a partir de 2014 ha conquistado coronas año por año.

En  2014 se corono en Hobart. 2015: Beijing; 2016: Roland Garros; 2017: Wimbledon, Cincinnati; 2018: Monterrey.;

En la pasada edición venció a la Mexicana Renata Zarazúa y ahora en el 2019 será interesante seguirla para ver si tiene la capacidad de conquistar una justa en la que desde su llegada se le trata como reina, no obstante que es quisquillosa para conceder entrevistas.

Print Friendly, PDF & Email