MEXTENIS LE SUMA EN GRANDE AL CIRCUITO INFANTIL Y JUVENIL DE LA FMT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

GOLPE DE REVÉS

Alejandro Álvarez Zenith

La Federación Mexicana de Tenis, ha logrado poner en marcha un calendario muy amplio de torneos que le dan actividad a todos los tenistas desde niños hasta la tercera edad. Ahora se presenta una oportunidad de oro para fortalecer el circuito de infantiles y juveniles con la incorporación de MEXTENIS en seis torneos puntuables.

José Antonio Fernández, genio creativo de Mextenis y director del ATP de Los Cabos sostuvo una plática con el presidente de la FMT, José Antonio Flores y unirán esfuerzos para sacar adelante seis torneos con una estructura espectacular que beneficiará directamente a los jugadores con buenos premios y con mejoras históricas en lo referente a las condiciones de juego.

Queda más que claro que José Antonio Fernández es un innovador nato que hace mejoras a lo que toca con un estilo propio y eso se vio en la cosmética del Challenger de la Ciudad de México que causo gran impacto visual y muchos comentarios positivos.

Esta columna se está escribiendo antes de la conferencia de prensa, en la que, se darán a conocer las sedes, pero tenemos informes que en el nacional se notará la mano de Mextenis, lo cual será muy positivo porque habrá premios importantes para los protagonistas y los mejores de la división de 14 años podrán disfrutar de grandes sorpresas durante la celebración del torneo de Los Cabos.

Dentro de este proyecto lo que debe marginarse es la política y las reglas deben ser claras para que la semilla que se está plantando nos haga pensar en una cosecha fuera de lo común. Por todo lo expuesto esperamos que la relación de la FMT con MEXTENIS finalmente cumpla el objetivo de promover el crecimiento del tenis mexicano.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA