MÉXICO GOLEA A NUEVA ZELANDA 5-1, Y DA UN PASE ENORME RUMBO A BRASIL 2014.

 

         Esta tarde de miércoles al filo de las 2:30 de la tarde, en la cancha del Estadio Azteca, La Selección Mexicana de Fútbol da un paso muy importante rumbo a Brasil 2014, al derrotar a su similar de Nueva Zelanda por Marcador de 5-1 en el juego de ida, es un amplio marcador que deja un grato sabor de boca para la afición mexicana que abarrotó el Estadio dejándose sentir el apoyo incondicional que muestra en cada partido del Tricolor.

 

           Comienza el encuentro y el equipo mexicano intentaba por todas partes hacer daño al cuadro de Nueva Zelanda, que mostraba una táctica sumamente defensiva y que por momentos lograba neutralizar los ataques de la oncena mexicana, hasta el minuto 31, tras un disparo de Oribe Peralta el balón quedó solo en el área para que llegará Paul Aguilar a cavarla a las redes y así concretar el 1-0 para México.

 

                Los Aztecas se hicieron de la posesión de la pelota,como era el principal objetivo, y para el minuto 39, el delantero Raúl Jiménez, en un remate de cabeza hace el segundo para ampliar el marcador 2-0. Y así se irían al descanso de medio tiempo.

 

                   Ya para la segunda mitad, El Tri mostraba hambre de gol que se vió reflejada a los dos minutos de haber regresado a la cancha cuando en una escapada por el costado izquierdo Miguel Layún manda centro al área (como con la mano) a Oribe Peralta que remata para capitalizar el tercero y alejar aún más las aspiraciones de los neozelandeses.

 

                   México seguía intentando con disparos fuera del área la gente en el estadio gritaba cuatro, cuatro, pero la defensiva oceánica no permitía nada, hasta el minuto 79 otra vez Oribe Peralta hace de las suyas y marca el 4-0. Nueva Zelanda no veía por donde quitarse de encima al cuadro Azteca, que dos minutos con un remate de cabeza de Rafa Márquez  parecía darle la estocada final poner las cosas 5-0, pero fue al minuto 84, que el neozelandés Chris James hiciera el de la honra y dejar el marcador final 5-1 a favor de México.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA