Los Charros de Jalisco y los Mayos de Navojoa ofrecieron un gran enfrentamiento en el montículo, mismo que terminó adjudicándose el equipo local con pizarra de   0-1.

El derecho cubano Elian Leyva fue el designado para abrir el segundo juego ante Mayos y logró tirar en 7 capítulos, permitiendo 5 imparables y sólo 1 carrera, además de que ponchó a 4 rivales; como relevista vio acción Linder Castro.  

Con Navojoa, el abridor fue el zurdo Robert Carson, serpentinero que tuvo una labor durante 4 innings y 2 tercios, recibiendo en dicho tiempo 2 hits y pudo abanicar a 4 bateadores de Jalisco; en el relevo Mayo tuvieron participación Ruddy Acosta, Esteban Haro, Oscar Félix, José Isidro Márquez y Jesús Pirela.

Luego de un gran juego de pitcheo que exhibieron Elian Leyva y el cuerpo de serpentineros de Navojoa, sería en la parte baja de la sexta entrada cuando los Mayos se pusieron al frente en la pizarra, gracias a un cuadrangular panorámico y solitario por todo el jardín izquierdo de Jovan Rosa.

La novena del “Chapo” Vizcarra intentó reaccionar en los capítulos restantes, sin embargo el batazo oportuno no terminó por hacerse presente en el “Ciclón” Echeverría a favor de la visita.

Este jueves se definirá al ganador de la serie en el sur de Sonora, duelo para el cual están anunciados Marco Tovar y Raúl Carillo para abrir por Charros y Mayos, respectivamente.

 

EQUIPO

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Jalisco

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

5

0

Navojoa

0

0

0

0

0

1

0

0

0

1

5

0

 

PP: Elian Leyva (3-2, 1.99)

PG: Esteban Haro  (3-0, 3.07)

HR: Jovan Rosa (10)

S: Jesús Pirela (14)

Print Friendly, PDF & Email