LÓPEZ OBRADOR SE LE ADELANTÓ A MEXTENIS Y ¿AHORA QUÉ?

GOLPE DE REVÉS (1986-2023)

ALEJANDRO ALVAREZ ZENITH

 

No obstante que el departamento de prensa del Abierto Mexicano no mostró respeto a nuestra trayectoria dentro del torneo y del tenis de este país, créanme que nos llena de gusto que el presidente de la república con todo y su orientación para muchos de socialista extremo se haya dado tiempo para anunciar a su manera la realización del torneo.

El Abierto Mexicano ha sido y es la cara bonita del deporte en Acapulco porque se exporta una imagen muy valiosa al mundo por la penetración que tiene por ser el torneo latinoamericano más importante y uno de los mejores del planeta. Y eso se le debe a Alejandro Burillo un amante de Acapulco que lo ha sostenido en las buenas y en las malas.

Es completamente cierto que la cúpula actual del Abierto Mexicano  busco opciones para su realización en otros estados de manera silenciosa. Pero una vez que se abrió el tema se dieron reacciones al grado de que dio la impresión de que un allegado del jefe le pidió que la masa que controla no viera mal su realización. Por dentro el presidente seguramente soltó la carcajada, pues aunque se diga de izquierda radical trabaja de la mano con el hombre más rico de México que es Carlos Slim, quien es el dueño de una de las empresas o más que apoyan al Abierto Mexicano.

La gobernadora del estado de Guerrero Evelyn Salgado Pineda seguramente ya esta mas que enterada de la reacción del hombre de las masas en México, a sabiendas de que el Abierto Mexicano, como ha sido en las últimas dos décadas, generará fuerte derrama económica porque la afición del torneo es fiel y porque para los hoteleros es importante de que se hable de las reacciones que se están dando, pues a final de cuentas después de la tempestad viene la calma.

Y como lo dijo el presidente para finales de febrero los acapulqueños ya habrán resuelto la mayor parte de sus problemas, sobre todo los de vivienda y para entonces lo único que necesitarán en un puerto cien por ciento de ingreso turístico es trabajo.

Desde esta trinchera con la mano en el corazón le deseamos la mejor de las suertes tanto a Mundo Imperial como a Mextenis para que muestren poder y con la garra que se da en México primero muestren lealtad y solidaridad para Acapulco y a su vez que tengan saldo positivo como ha sucedido durante 30 años.

NOTAS RELACIONADAS

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA