Matheson Klein, el último semifinalista en el Abierto Internacional de tenis, en Ixtapa

 

  • King y Letcher se coronaron en la modalidad de dobles

 

POR MAURO FLORES LEDESMA, ENVIADO

IXTAPA ZIHUATANEJO, viernes 25 de enero de 2013.- El australiano Matheson Klein se convirtió en el último semifinalista del II Abierto internacional Varonil Ixtapa Zihuatanejo 2013 de tenis, que con bolsa de 10,000 dólares y puntos para el ranking internacional, se lleva a cabo en las canchas del hotel Las Brisas en esta ciudad.

Klein (596 ATP), quien lleva ya algunos años viviendo en México y participando en los torneos del circuito naciónal, se impuso por 2-6, 7-5, 6-2 al sexto en la siembra, el guatemalteco Christopher Díaz Figueroa (518 ATP) y en las semifinales de este sábado se enfrentará al primer clasificado, el galo Antoine Benneteau (465) quien horas antes se impuso por 6-2, 4-6, 6-2 al estadounidense Andrew Carter.

Matheson tuvo que recuperar terreno ya que perdió el primer set y la situación parecía muy difícil, sin embargo el australiano mostró la solidez en el fondo que ya le conocemos y con cambios de velocidad le dio muchos problemas al centroamericano, quien al final tuvo que conformarse con la derrota.

 

KING-LETCHER, CAMPEONES

 Por otra parte, en el último partido de la jornada de este viernes, la pareja número uno del torneo integrada por Darian King (BAR) y Chris Letcher (AUS) se adjudicaron la corona de dobles, al superar en la gran final a la dupla del griego Theodoros Angelinos y el francés Antoine Benneteau, al son de 6-3, 6-1.

Sin duda el esfuerzo de los partidos de cuartos de final que Angelinos y Benneteau, disputó cada uno por su lado, fueron un factor que pesó en el rendimiento de ambos y de ahí que la victoria fuera tan contundente.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA