ECUATORIANA GONZÁLEZ Y RUSA FLINK FINAL DEL LUJO EN EL ITF ATP GUAYAS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El torneo internacional junior ITF ATP GUAYAS tendrá una final de lujo, pues las dos principales cabezas de serie y ubicadas entre los 30 mejores del mundo como juveniles, Doménica González de Ecuador y Varvara Flink de Rusia, ganaron sus juegos de semifinales y se verán las caras mañana en el decisivo match a desarrollarse en el Club Nacional de Guayaquil (Vía Daule km 5).

 

Doménica González (29 ITF) superó sin mayores dificultades a Madison Bourguignon (125) de Estados Unidos por 6-3, 6-0. “Hoy me sentí muy sólida con mi tenis, a diferencia de los otros días pude imprimir el ritmo y mi juego eso es lo bueno ya que con el pasar de los partidos se va ganando en confianza”, manifestó la guayaquileña de 16 años de edad..

 

“Tenía un año sin jugar en Ecuador y volver a sentir el apoyo en casa ha sido fantástico ya que es una motivación para mí y una presión para las rivales” indicó la ‘Gata’ que se asegura ya 75 puntos ITF.

 

Su rival de mañana  en la final a jugarse a las 09h00 será la rusa Varara Flink (27) que tampoco tuvo inconvenientes con Stephanie Petit (92) de Argentina a quien doblegó por 6-0, 6-1. Cabe anotar que la europea logró el título de Barranquilla la semana pasada, derrotando en la semifinal a la ecuatoriana.

 

En la rama masculina el primer cabeza de serie y 32 del mundo juvenil, Guillermo Núñez de Chile confirmó su favoritismo y derrotó 7-5, 6-4 a Sumit Nagal (84) de la India. En la final medirá al brasileño Marcelo Zormann da Silva (71)  que ganó 7-6(6), 6-4 a Bastian Malla (202) de Chile.

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA