MASTER 1000 DE GUADALAJARA: MARIA SAKKARI SOLO HA GANADO UN TORNEO Y ES LA TRES DEL MUNDO. EN ZAPOPAN PUEDE CONSOLIDARSE

Zapopan es el municipio que ha generado mayor impacto en Latinoamérica dentro del mundo tenístico porque en el Complejo Panamericano fundado en el 2011 se han venido desarrollando eventos espectaculares que han acaparado la atención mundial.

El movimiento que engrandeció a Zapopan se dio en el 2019 con un torneo 125 k que en corto tiempo tuvo un crecimiento espectacular porque a pesar de haber sido cancelado en el 2020 para el 2011 saltó al grado 250 y por el éxito obtenido ese año ante el asombro del mundo se transformó en el torneo de maestras.

Ese suceso inédito en la historia del tenis mundial provocó que llegaran a Jalisco las mejores jugadoras del mundo y una de ellas fue la griega María Sakkari, quien ha llegado a ser la tercera raqueta mundial por su regularidad, pues solo acredita un cetro que es el de Rabat en la temporada 2019.

El master 1000 de Guadalajara programado del 17 al 23 de octubre representa una gran oportunidad de crecimiento para esta jugadora porque ya conoce las condiciones de juego y un cetro de esta envergadura ratificaría el buen momento por el que transita y eso lo sabe el director de la justa Gustavo Santoscoy, quien seguramente ya está en contacto con María y con el resto de las similares importantes que han hecho grande al tenis mundial de la actualidad.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA