Con motivo de la celebración del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer los pormenores de la próxima carrera Borregos 2018 que se llevará a cabo el 9 de septiembre.

Estuvo presidida por el Vicepresidente de la Región Occidental del Tecnológico de Monterrey; el Director Regional Atlético y Deportivo del Tecnológico; el Coordinador de Bienestar y Consejería de la Región del Occidente; el Presidente de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos, así como el Director de Omicron GS y el Director General de Code Jalisco, André Marx Miranda Campos.

Al hacer uso de la palabra Jorge Lozano, primeramente felicitó a André Marx por los resultados obtenidos de los atletas jaliscienses en los Juegos Centroamericanos, y mencionó que se nota el trabajo que se ha estado haciendo en el Code Jalisco.

“Ya son 75 años de esta Institución que inició para ayudar al país sin fines de lucro, por lo que dentro del marco deportivo queremos presentar la Carrera Borregos 2018 de 5 y 10K, pero también vamos a tener otras actividades en Monterrey donde vamos a participar en las disciplinas de Voleibol, Basquetbol, futbol con los chicos de Preparatoria y Universidad, tenemos unas instalaciones privilegiadas que los alumnos las disfrutan mucho”.

Con respecto a la Carrera dijo que será una ruta plana con un recorrido muy bonito, no solamente para los alumnos o directivos de la Institución sino que será abierta a todo el público en general, donde seguramente estará participando André Marx, Director del Code Jalisco, quien es un amante del deporte.

“Nos da mucho gusto ser parte de esta carrera, de trabajar en conjunto con diferentes Universidades y los felicito por su iniciativa en promover el deporte, porque no solamente es una carrera para la comunidad del Tec, sino que es dirigida al público en general”, así lo mencionó André Marx.

Esta Carrera que tendrá la salida y meta en el Estadio La Fortaleza Azul del Tec de Monterrey, dará inicio en punto de las 8:00 horas donde se espera la participación de 1200 corredores que tendrá distancias de 5 y 10 kilómetros, con un recorrido será totalmente nuevo y atractivo para los atletas, ya que incluye parte de la ruta el Fraccionamiento Solares.

El costo es de $300 pesos y las inscripciones pueden realizarse en línea en  www.marcate.com.mx y en las oficinas de Omicron GS, así como en Innovasport, hasta el 5 de septiembre.