El capitán de Charros, José Manuel, “Manny” Rodríguez recibió la ovación del público que abarrotó el Estadio de Zapopan para homenajearlo y recibir como regalo el bobblehead coleccionable del gran segunda base albiazul.
A la altura del sexto rollo, el Club le entregó un reconocimiento especial por haber sido reconocido como el Jugador Más Valioso de la campaña 2014-2015 de la LMP, razón por la cual los asistentes al juego recibieron como regalo el segundo bobblehead coleccionable que se entrega en la temporada Potosinos Express 2015-2016.
Desde temprana hora, el Estadio se fue llenando porque ya sabían que se obsequiarían estos monitos coleccionables y no querían quedarse sin él, ya que solamente se entregarían a los primeros 8 mil en llegar porque no estarán a la venta.
Visiblemente emocionado, el Manny agradeció al público las muestras de cariño y el apoyo constante que siempre ha recibido el equipo, y fue muy meritorio el homenaje porque además de haber sido nombrado el Jugador Más Valioso, es una persona sencilla y siempre está dispuesto y accesible a todos.
Felicidades Manny!!!