Con una sensacional actuación, sobre todo de sus doblistas que definieron el tercer punto que le dio la victoria, el equipo Madrugadores superó por 2-1 al representativo de Hacienda Tlalpan y se metió a la pelea por los primeros lugares en la categoría B, dentro del Primer Torneo Interempresarial que se disputa desde el 8 de octubre y hasta el próximo 15 de noviembre en el Club de Tenis Lomas.

En el primer encuentro de individuales, Marcelo Ramírez, de Madrugadores, no tuvo problema para superar por 6-4, 6-2 a Hamlet Alcocer, mientras que en el segundo duelo de singles, Arturo Velázquez, de Hacienda Tlalpan, igualó los cartones al superar 6-3, 6-3 a Jorge Zamudio.

Finalmente en el partido de dobles, Madrugadores sacó la casta y después de ganar el primer set 6-3 y caer en el segundo 4-6, se aplicó en el súper tie break para ganar 10-8.

Con este resultado, se pone en la pelea con dos ganados y uno perdido, en una categoría B, dominada por el equipo GS35 que se puso en el liderato tras vencer al Centro Deportivo Chapultepec por 3-0 y marcha hasta el momento con tres victorias.

El torneo se disputa en formato de round robin –todos contra todos- por lo que la suma de partidos ganados es sumamente importante para conseguir el primer lugar. Son cinco equipos los que compiten en la categoría A, cinco en la B y otros 6 en la C.

Algunos de los premios que se tendrán en el torneo son los siguientes: Trofeos a los cuatro integrantes, campeones y finalistas; los equipos campeones de cada categoría tendrán cuatro series de boletos para el Abierto Mexicano de Acapulco 2019. Series de lunes a miércoles; a cada equipo campeón, que así lo requiera, se le sugiere hospedarse en Master Suite del hotel Mayan Palace, con un costo de 5,000.00 pesos por equipo, de domingo a jueves del torneo. Cada equipo decide si lo desea y pagaría por esta opción;  cuatro cafeteras Dolce Gusto de Nestlé; hidratación por Coca Cola, con Powerade y agua Ciel a los participantes en sus partidos, entre otras sorpresas.