Una noche de gran emoción fue la que vivió el publico del Auditorio José María Arteaga en una velada luchística estelar rumbo a Guerra de Titanes.
La lucha estrella fue ganada por el Campeón AAA Fusión, Fénix, unido a la dupla del momento, Cibernético e Hijo del Perro Aguayo, sobre Dark Cuervo, Dark Spiritu y Dark Scoria, la temible Secta, gracias a un espectacular tornillo aplicado por Fénix sobre el cuerpo de Spiritu. La dupla de Cibernético y Perro sigue cosechando triunfos.
En la lucha semifinal, el Campeón Latinoamericano AAA, Blue Demon Jr., Electro Shock y El Mesías, vencieron al Megacampeón de AAA, Texano Jr., Silver King y El Hijo del Fantasma, con diamond cutter de Electro sobre Silver. Tras la lucha, Electro Shock lanzo un respetuoso reto a Blue Demon Jr. por su cinturón, mismo que fue aceptado por el ídolo azul ante la algarabía del público.
La tercera de la noche se la llevaron Angelico, Jack Evans y Australian Suicide, gracias a su movimiento triple, combinando crucifix powerbomb, 630 senton y australian star press de Angelico, Jack y Suicide, respectivamente, sobre El Hijo del Pirata, quien se hizo acompañar por el Campeón Crucero AAA, Daga, y Pentagón Jr.
En la segunda lucha La Anarquía (Juventud Guerrera, Steve Pain y Eterno) paso sobre Los Mexican Power, con una variante del martinete invertido conocido como Cop killa, aplicado por Steve Pain.
En la primera lucha, Mamba, Taya y Mary Apache vencieron a Pimpinela Escarlata, Jennifer Blake y la Reina de Reinas AAA y Campeona en Parejas Mixtas, Faby Apache. Después de la victoria, vino el reto de cabelleras de Mamba a Pimpi, en venganza de que en los inicios de la carrera de Mamba, el técnico lo dejo sin mascara.
También trascendió la venganza de las técnicas por lo sucedido a Faby el evento pasado. Esto cuando Taya fue sometida y parte de su cabellera cortada por las favoritas, quienes se dieron tiempo para retar, también, a las rudas a una lucha de apuestas.