Jorge Lozano y marco Osorio, han sacado adelante un torneo que convocó a 100 jugadores a la fase de calificación de una justa de 25 mil dólares inédita en la historia de Vero Beach Florida, en otras palabras dos mexicanos fueron a activar el tenis en esa región teniendo como director de tenis del Club Vero Beach a Roscoe Tanner, campeón del Abierto de Australia hace algunos ayeres.
Lozano le extrañó que no vinieran tenistas mexicanas porque se les hubiera dado todas las facilidades, “hotel, alimentos, entrenamiento y otros beneficios”.
Lozano se éxito cuando se dio cuenta que en el torneo de calificación y main draw hay jugadoras de 70 países, “lo cual hará posible que el alcalde de Vero Beach, Craig Fletcher, venga a compartir unos tacos con nosotros y además hará el saque inicial en la ceremonia de inauguración”.
Osorio, tomo la palabra y dijo que organizar un torneo de 25 mil dólares en Etados Unidos, “es sumamente fácil por toda la experiencia de haber organizado nueve años la Copa Casablanca y más de 20 torneos ATP en México. Ya firmamos cinco años y espero que las mejores de México se vengan a probar en este paradisiaco lugar”.