LOS MEJORES ENTRENADORES, ESTARAN EN MEXICO

La Federación Mexicana de Tenis, A. C., informa que una de las mejores entrenadoras del mundo, la británica Judy Murray, participará en el mayor y más importante evento de capacitación de entrenadores del mundo, la Conferencia Mundial de Entrenadores ITF (International Tennis Federation), realizada en conjunto con la Federación Mexicana de Tenis, con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El evento tendrá lugar del 5 al 9 de noviembre de 2013, en las instalaciones del hotel Iberostar, de Cancún, Quintana Roo.

MURRAY

Judy Murray fue la Entrenadora Nacional de Escocia de 1995 al 2005, y durante ese tiempo estableció la primera Escuela Nacional de Desarrollo, dirigida a jugadores de 8 a 11 años.

De los 20 jugadores originales de la escuela, cinco se convirtieron en jugadores de tiempo completo y llegaron a jugar Copa Davis o Copa Federación por Gran Bretaña, además cuatro de sus jugadores representaron a Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012.

 

Murray tiene la satisfacción de haber formado a campeones de Grand Slam y a medallistas en los Juegos de la Comunidad Británica.

 

Actualmente es la capitana de Copa Federación de Gran Bretaña.

ATENTAMENTE

FEDERACION MEXICANA DE TENIS, A. C.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA