LOS AFICIONADOS RECONOCIERON LA GARRA DE DELLIEN POR JUGAR LESIONADO ANTE MÉXICO

Golpe de Revés

Alejandro Álvarez Zenith

*EL HONOR POR DELANTE

La fortuna estuvo del lado del equipo mexicano. El campeón de Bolivia Hugo Dellien llegó lesionado de la mano y para colmo en pleno juego se lesionó del tobillo, lo cual ayudo para que Daniel Garza le diera el punto a México y así se evitara un quinto punto de pronóstico reservado.

De tal forma que México se quedó en el grupo II de la zona americana y se evitó la posibilidad de un descenso al grupo III, pues si la serie se hubiera perdido se tendría que visitar a Perú y las posibilidades de éxito serían tan escasas como el agua en el desierto de Sonora.

Muchos analistas coincidieron en señalar que si Dellien hubiera llegado entero a la serie México hubiera perdido porque en la sede impera un clima que les favoreció a los bolivianos a excepción de la cancha por ser dura. Pero como los hubiera no existen se logró el triunfo y con el tiempo nadie recordará que Dellien mostró una actitud heroica que le mereció el reconocimiento de los aficionados y reporteros presentes.

Para Leo Lavalle fe muy importante la obtención de su primera victoria como capitán porque venía de capa caída por la histórica derrota de México ante Barbados, pero ahora va 1-1 y seguramente hará todo lo que este a su mano para no terminar con dos derrotas al término de la temporada.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA