De los primeros en llegar al Campeonato de México donde se definirá al Campeón Nacional Profesional, Miguel Gallardo y Erik Casas quienes además jugarán dobles ya que se quedaron con la espina del 2012 en dónde fueron sorprendidos por los campeones Mauricio Artirga y Carlos Rojas en semifinales.
Miguel en busca de su cuarta Corona ya se encuentra listo después de una semana de intensos entrenamientos en Acapulco para cerrar con broche de oro la temporada #2013 como #1 de México.
Por su parte Erik Casas quien ahora dirige una de las Academias más dinámicas de México ya retirado de circuito reaparece en el cuadro principal de singles gracias a su ranking y con tan sólo haber jugado 6 torneos en el año logro los puntos suficientes para estar dentro de los mejores que disputarán el centro nacional y por sí fuera poco tendrá el privilegio de jugar dobles con su amigo pupilo Miguel Gallardo máximo raquitis ta de México.
Otro de los jóvenes valores del tenis mexicano Rodrigo García Jr. De tan solo 16 años recibió uno de los WC por parte de los organizadores por lo que agradecen a Javier Carmona y Javier Gaytan tal distinción.