PRESIDENTES DE ASOCIACIONES: CARLOS GONZÁLEZ PRESIDENTE 19 DE UN TOTAL DE 21 PERIODOS

Carlos González para a la historia del tenis mexicano como el presidente número 19 de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) con un paquete enorme porque debe recuperar la unidad de las asociaciones afiliadas y evitar que se vuelva a dar un conflicto y también está obligado a recuperar el Centro Nacional de Tenis.

 

Llegar a la presidencia de la FMT es más complejo de lo que parece porque hay muchos tenistas que quisieran adjudicarse ese logro, pero existen muchos factores  que hay que considerar y si analiza la lista solo aparecerán algunos  tenistas que fueron parte de la escuadra Copa Davis.

 

Josué Sáenz – Ángel Roldán – Marco Antonio Mestre  – Manuel Rincón Gallardo – Víctor Millet – Francisco Guerrero Arcocha – Jean Marie Lemaitre – Ignacio Vega – Enrique Rodríguez – Miguel Osuna – Jean Marie Lemaitre – Miguel Osuna -Jean Marie Lemaitre – Luis Lavalle- Leandro Garza -Jesús Topete – Alejandro Hernández Escalante- Pancho Maciel – Gastón Villegas – Toño Flores – Carlos González.

 

Las épocas fueron distintas y cada presidente tuvo logros respetables. Unos tuvieron la fortuna de contar con grandes jugadores, otros organizaron bien algunos torneos, otros apoyaron el desarrollo de jugadores, otros diversificaron el tenis en todo el país apoyados en el impacto de Raúl Ramírez, en fin.

 

Lo que nadie puede desmentir fue el hecho de que en el 2019 nuestro país contó con el calendario internacional más rico de su historia con eventos de todo tipo y ahora con nuevas oportunidades de desarrollo de parte de la ITF se puede potenciar y también se requiere de promotores que inviertan y créanme que en el 2021 no será nada fácil porque la crisis financiera a nivel mundial puede colapsar o se puede reactivar.

 

Los presidentes de las asociaciones afiliadas tienen que comprometerse más a desarrollar tenis y solo así se puede contribuir con la reactivación.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA