LAS HADAS REVERDECE EN LO TENÍSTICO CON INSTALACIONES DE CLASE MUNDIAL

El glamoroso Hotel Las Hadas de Manzanillo llegó a ser considerado como el mejor hotel de Latinoamérica y uno de los más famosos del mundo décadas atrás.

Si bien es cierto que ha sostenido su majestuosidad soportado por el recuerdo de acontecimientos históricos de impacto global como la filmación de “10 la mujer perfecta” escenificada por la sensual Bo Derek, en lo tenístico tuvo un desplome impresionante.

Glorias de México intentaron levantar las instalaciones tenísticas de este bello hotel, pero no hubo éxito hasta que llegó el misionero del tenis Javier Gaitán, quien ya logró que generar un movimiento respetable con una población de 300 tenistas, quienes además de hacer deporte  disfrutan de este regalo visual que es parte de la historia de Colima como una aportación a la humanidad.

Gaitán más allá de lo que se pueda decir ha sido el mexicano que más torneos ha organizado en la historia. Incluso puede ser el número uno de Latinoamérica y del planeta, pero habrá que hacer la investigación pertinente.

Gaitán también hizo grandes aportaciones de conocimiento y trabajo en Cancun Tennis donde se llevó llevo a cabo gracias a Alejandro Ortega el circuito más trascendente de México en la era abierta del tenis.

Por eso nos causo beneplácito enterarnos que una justa de 100 mil pesos tuvo mucho éxito siendo el monarca el eterno cubano Lázaro Navarro.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA