LAS HADAS MANZANILLO RATIFICA PRESENCIA EN EL TENIS Y GOLF

Dentro del mundo hotelero Las Hadas ha sido catalogado entre lo más selecto del mundo por su belleza y por las historias que se han escrito y que ya son parte de una literatura universal que involucra iconos consagrados, tal es el caso de Bo Derek, quien en su momento fue la MUJER PERFECTA.

LAS HADAS como marca genera un impacto mediático natural a través de los eventos que surgen desde sus instalaciones. En el caso del tenis se repartieron 60 mil dólares en premios en tres justas de alto nivel y mediante la Asociación de Tenis de Jalisco (ATJ) reverdece un sentimiento que además de involucrar emociones provoca el deseo de jugar o competir en condiciones únicas.

Dentro del Complejo Panamericano se está llevando a cabo la primera Copa Las Hadas para tenistas amateurs con centenares de tenistas que buscan la gloria deportiva y los premios que están en juego.

Gabriela Bermúdez representando a Las Hadas ha gestionado un movimiento interesante e importante que esta detonando que se hable delo que están haciendo en el estado de moda en el tenis mexicano que es Jalisco.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA