VIGOROSO COLOMBIANO CRISTIAN RODRÍGUEZ SE LLEVA LA XXII ETAPA DEL TOUR CTA SIN QUE EL RIVAL LE AGUANTARA EL PASO

El colombiano Cristian Rodríguez rozagante por haber conquistado la XXII versión del circuito más importante de América, solo debajo de Estados Unidos, pues el nivel competitivo fue alto y en consecuencia la demanda física y mental fue fundamental para alcanzar su meta.

El colombiano sólido con el revés a dos manos solo perdió un set ante su paisano Juan Sebastián Gómez y en la final el norteamericano Gage Brymer no le aguanto el paso. No cabe duda de que Rodríguez tiene la madera y la salud para superar las inclemencias del clima.

Cristian es un tenista con muchas tablas, tan es así de acuerdo a las versiones hechas por colegas de torneo, su rival de primera ronda Jabari Sttaford se quedó sorprendido por las constantes interrupciones del sudamericano, quien llegó a México procedente Europa.

Esto e traduce a que se tuvo que aclimatar al cambio de horario, clima y todo lo que conlleva brincar de un continente a otro. En los encuentros restantes se comento que Cristian intercambio palabras con los referees de silla defendiendo sus derechos.

Para su fortuna el final le fue feliz porque conquistó su primer cetro de singles en el 2019, luego de 18 intentos fallidos en singles  y lo celebramos y su rostro lejos de mostrar algún daño luce muy bien y por ello le deseamos lo mejor para la etapa XXIII, pero se le recomienda checar si esta en condiciones de poder seguir jugando para que no exponga su salud.

NOTAS RELACIONADAS

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA