Primeras medallas jaliscienses en los Parapanamericanos de Lima 2019

En el tercer día de actividades de los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 los deportistas jaliscienses demostraron su calidad al subirse al pódium y aportar un par de metales para la causa tricolor dentro de la justa continental.

En Para-Tenis de Mesa, Martha Verdín se colgó la plata en la modalidad individual clase 4 sobre silla de ruedas, esto luego de caer en la gran final frente la brasileña Joyce De Oliveira, por tres sets a uno. En tanto, Jacob De la Torre (parálisis cerebral) se adueñó de la tercera posición dentro de la prueba de lanzamiento de disco F37, en Para-Atletismo, gracias a un lanzamiento de 47.34 metros, consiguiendo así su mejor marca personal.

Por otro lado, el jalisciense Ángel Enríquez se quedó cerca de las medallas al finalizar en el cuarto lugar de los 1,500 metros T38 de Para-Atletismo. Mientras que en tenis de mesa sobre silla de ruedas, Jesús Salgueiro, se quedó en la fase de cuartos de final de la modalidad individual clase 4, al perder frente al brasileño Alexandre Ank.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA