La Federación Mexicana de Tenis, A. C., informa que el día de hoy la potosina Ana Sofía Sánchez, integrante del equipo Copa Federación, accedió a la semifinal de la primera etapa del Torneo Futures número 10 de la FMT, “Circuito Riviera Maya”, que del 27 de mayo al 2 de junio se está llevando a cabo en el“Hotel Grand Palladium”, de Playa del Carmen, Quintana Roo, con bolsa a repartir de 10 mil dólares y puntos para el listado internacional, tanto en damas como en caballeros.

 

Ana Sofía Sánchez, segunda cabeza de serie del torneo, avanzó a la semifinal luego de vencer con suma facilidad en sets seguidos de 6-1, 6-0 a la norteamericana Raquel Pedraza.

Por un “pasaporte” a la final, chocará ahora ante la argentina Victoria Bosio, cuarta en el cuadro principal, vencedora a su vez de la estadounidense Stephanie Kent, por 6-1, 6-2.

Ana Sofía viene de batir 6-1, 6-2 a la guatemalteca Daniela Schippers.

 

En otros marcadores, la paraguaya Montserrat González, tercera en el cuadro, derrotó por 6-4, 6-3 a la australiana Julia Moriarty y ahora esperará a la ganadora del match entre la dominicana Francesca Segarelli y la estadounidense Danielle Mills.

 

Print Friendly, PDF & Email