¡SON CAMPEONAS!

CISNEROS Y RODRIGUEZ, SE ADJUDICAN TORNEO DE

DOBLES DEL PRESTIGIADO “ASTRID BOWL CHARLEROI”

La Federación Mexicana de Tenis, A. C., informa que la pareja integrada por las tamaulipeca Alejandra Cisneros y la duranguense Victoria Rodríguez, se convirtieron en flamantes campeonas del “Astrid Bowl Charleroi”, torneo categoría Grado 1 de la ITF, que se realizó sobre arcilla en el “Royal Astrid Tennis Club”, de Bruselas, Bélgica.

 

Cisneros y Rodríguez se adjudicaron el torneo de dobles, haciendo válida su condición de segundas favoritas, luego de batir por 6-4, 7-5 a las sextas del cuadro, las belgas Britt Geukens y Elise Mertens.

 

Fue un torneo donde las rivales exigieron al máximo a las jugadoras mexicanas, debido al alto nivel competitivo de la justa.

 

En diversas ocasiones, las mexicanas tuvieron que sacar la casta para conseguir su objetivo, que al final de cuentas se cristalizó.

 

Cisneros y Rodríguez iniciaron la justa pasando bye en primera ronda, para después batir por 5-7, 6-4, 10-8 a la colombiana María Pérez García y la egipcia Sandra Samir; en cuartos de final eliminaron por 6-3, 6-4 a las belgas Morgane Michiels y Greetje Minnen; en la semifinal vencieron por 4-6, 6-3, 10-4 al binomio belga de Marie Benoit y Kimberley Zimmermann.

 

Por cierto el binomio Geukens y Mertens, venían de batir a la pareja favorita del torneo, integrada por la ecuatoriana Doménica González y por la china Ching-Wen Hsu, por 7-6(2), 6-1.

 

Print Friendly, PDF & Email