LA FMT FESTEJARA EL DIA MUNDIAL DEL TENIS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

LA FMT FESTEJARA EL

DIA MUNDIAL DEL TENIS

La Federación Mexicana de Tenis, A. C., informa que el próximo domingo 3 de marzo, México será uno de los países que festejarán a nivel global, el “Día Mundial del Tenis”, con actividades promocionales.

La FMT ha organizado junto con sus asociaciones estatales de tenis, un calendario de eventos para ese día.

Las asociaciones que han confirmado su participación, son la Asociación Potosina de Tenis, Asociación de Tenis de Yucatán, Asociación de Tenis de Jalisco, Asociación de Tenis de Nuevo León, Asociación de Tenis del Estado de Chiapas, Asociación Poblana de Tenis, Asociación de Tenis del Estado de México, Asociación de Tenis del Distrito Federal, y otras que están por aceptar el compromiso.

El licenciado Gastón Villegas Serralta, presidente de la FMT, ha manifestado la importancia de este día, en el cual México se integra al desarrollo y la promoción mundial del tenis, tratando de incrementar la cantidad de gente que conozca y disfrute nuestro deporte.

El Día Mundial del Tenis girará en torno a una serie de eventos de exhibición de alto perfil en todo el mundo, incluyendo el ya bien conocido BNP Paribas Showdown en el Madison Square Garden de Nueva York y un nuevo evento, el BNP Paribas Showdown en el World Arena de Hong Kong, en Asia.

Cada uno de los eventos, organizados por el promotor StarGames incluirá a profesionales presentes y pasados, además de demostraciones del programa Tennis10s de la ITF que intenta incrementar la participación entre los jugadores jóvenes de todo el mundo.

Junto con estos eventos, la ITF alentará a sus 210 Asociaciones Nacionales para que apoyen el Día Mundial del Tenis con sus propias bases y actividades de club para atraer al deporte a nuevos participantes, o utilizar ese día para promocionar las actividades de participación tenística que se llevarán a cabo durante el resto del año con particular énfasis en Tennis10s.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA