El tenista Jorge Berman con más de sesenta años de trayectoria competitiva en el mundo del tenis mundial fue nombrado tesorero de la FMT, lo cual puede generar beneficios importantes al deporte por la credibilidad que oferta a la comunidad más pensante de jugadores en la nación.

Armando Trigo, tercera raqueta mundial en la división de 75 años, aseguró que en cancha “Berman no se roba una sola pelota, doy fe de su honestidad por los años que lo conozco y no tengo duda de que hará lo correcto al frente de la tesorería de la FMT”.

Emilio Montaño uno de los ocho mexicanos que han sido top 100, recordó haber sido finalista del Orange Bowl junto al Berman en dobles y fue claro al decir que habrá confianza en su desempeño por parte de la comunidad tenística porque “no necesita de dinero”.

Profundizo al decir que “él va por los intereses del tenis mexicano, pues es conocedor del tenis graduado de prestigiada universidad estadounidense, ha manejado grandes empresas, es hombre de gran experiencia porque ha viajado mucho por el mundo y es integro en toda la extensión de la palabra”.

Berman aparece en el Consejo Directivo al lado de otros tenistas reconocidos como Norberto Mantiñan, primer vicepresidente, Juan Hernández, Relaciones Internacionales. El resto son padres de tenistas que se metieron al tenis organizado con el propósito de aportar su tiempo de manera desinteresada con el propósito de sumarle al deporte blanco.

Respuesta Deportiva no hace señalamientos negativos, sin embargo, Berman puede generar confianza en el medio, pues son los tenistas los que ejercen una mayor descalificación contra la FMT, ahora uno de los suyos está en la boca del lobo. Nosotros consideramos que puede ser muy importante su currículo para cambiar la mala percepción.

Publicaciones Similares