El presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), don Gastón Villegas Serralta, ha cumplido sus promesas de campaña, pues ha apoyado en grande a los nuevos valores con cantidades de dinero jamás aplicadas en jugadores y jugadoras.
Recuerdo que una promesa de campaña fue crear un fideicomiso y ahora es una realidad. Esta iniciativa es apoyada por importantes hombres de negocio y lo mejor de todo es que se han dado apoyos muy importantes como el que recibe Lucas Gómez de parte de Carlos Gómez y Gómez.
Por otro lado, el gobierno federado a través de la CONADE también ha apoyado el desarrollo de los tenistas, lo cual ha sido aprovechado por «vivales» que le hacen sentir al jugador que esos beneficios se los deben y no es así porque hay presupuesto para desarrollar a atletas de todas las federaciones.
La virtud de don Gastón se fundamenta en que esta fuera de cualquier interés, es decir, que no tiene la menor intención de que se siente que alguien le debe algo. Realmente quiere lo mejor para el tenis y si los operadores sacan ventaja allá ellos, pues al final del camino todo se acomoda.