DANÉS NICOLAI HOJGAARD DEFENDERÁ CETRO

Nicolai Højgaard de Dinamarca defenderá su título del Campeonato Ras Al Khaimah cuando el torneo regrese a Al Hamra Golf Club del 2 al 5 de febrero de 2023.

El jugador de 21 años logró su segundo título de DP World Tour en el torneo de la temporada pasada, ganando por cuatro golpes a Jordan Smith cuando anotó una ronda final de cuatro bajo par 68 en el diseño diseñado por Peter Harradine.

Smith aumentó la presión durante la ronda final y avanzó dos golpes por delante de Højgaard con seis hoyos por jugar. Pero el danés mantuvo la compostura y anotó tres birdies y un águila en el tramo final cuando regresó para sellar una victoria de cuatro golpes, su segunda victoria en el espacio de solo diez aperturas.

El torneo será el último de la serie tradicional de eventos de Oriente Medio Swing que tendrá lugar en los Emiratos Árabes Unidos a principios de año. Es la continuación de la Hero Cup, un nuevo evento de juego por equipos, y el Abu Dhabi HSBC Championship y el Dubai Desert Classic, los dos primeros eventos de la Serie Rolex de la temporada 2023.

“Siempre es bueno tener la oportunidad de defender un título y tengo muchas ganas de volver a Al Hamra el próximo año”, dijo Højgaard. “Fue una gran batalla del último día con Jordan, así que luchar como lo hice en los últimos nueve hoyos y ganar por cuatro golpes fue realmente satisfactorio.

“Es un gran lugar y el curso realmente se adapta a mis ojos, así que espero poder alimentarme de buenos recuerdos y tener otra semana fuerte; Será un gran final para la serie de eventos que tenemos en los Emiratos Árabes Unidos a principios de año”.

Nicolai estará acompañado en el campo por su hermano gemelo y tres veces ganador del DP World Tour Rasmus, así como por su compatriota Thomas Bjørn, quien fue el famoso capitán de Europa en la victoria de la Ryder Cup en Le Golf National en 2018.

También está programado para regresar al Al Hamra Golf Club el neozelandés Ryan Fox, quien ganó el Ras Al Khaimah Classic como parte de un doble título en el lugar a principios de este año. El hombre de 35 años disfrutó de una campaña de cuento de hadas en 2022 que incluyó dos victorias, cuatro segundos puestos y cuatro top 10 más, ya que terminó segundo detrás de Rory McIlroy en el DP World Tour Rankings en asociación con Rolex.

Al Hamra Golf Club tiene una historia floreciente de albergar golf de clase mundial, comenzando en 2016 cuando fue sede por primera vez del Ras Al Khaimah Golf Challenge del European Challenge Tour durante dos años, seguido de la Gran Final del Challenge Tour en 2018.

NOTAS RELACIONADAS

junio 2024
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

BABOLAT

TIPS DE TENIS E FERNANDO DALLA FONTANA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA