LA BAJA DE MARCELA ZACARÍAS, NO FUE MANEJADA POR LA FMT ANTES DE LAS SERIES Y NO FUE REEMPLAZADA

GOLPE DE REVÉS

Alejandro Álvarez Zenith

Ramón Zacarías, padre de la campeona de México Marcela Zacarías de acuerdo a lo que se leyó en un boletín de la FMT dejo en claro lo siguiente: Una lesión en la cadera provocó la exclusión de Marcela del equipo de la Copa Federación.

RAMON-ZACARIAS

PIE DE FOTO: LA RELACIÓN DE RAMÓN ZACARÍAS Y GASTÓN VILLEGAS ES EVIDENTE

Por otro lado, se manejó la versión en el medio de que la jugadora había pedido dinero por representar a México y como no se lo dieron no aceptó la invitación.

En la presente administración Marcela Zacarías ha sido la jugadora que posiblemente mayor apoyo ha recibido. Hay quienes dicen que ha sido más favorecida que otros jugadores como César Ramírez, quien fue semifinalista en el Abierto de Australia, versión para menores de 18 años.

GASTON

Además Marcela fue incluida al fideicomiso del tenis mexicano y su imagen ha sido manejada con mucha propiedad en el esquema federado a través de la página oficial que maneja tras bambalinas el técnico de origen argentino y en las redes sociales.

GASTON-VILLEGAS

Por otro lado, la carrera de Marcela está garantizada al ser parte del Centro Bic, pues a través de su imagen ese lugar de adiestramiento adquirió prestigio, dado que en la versión femenil ha sido la que mejores resultados ha obtenido.

CESAR-RAMIREZ

En contraste César Ramírez al no coincidir con los técnicos que han laborado en la presente administración prácticamente da la impresión de haber sido desconocido del mapa federado porque tuvo la osadía de pedir incremento al igual que otros jugadores por enfrentar a Perú en Copa Davis en Puebla. Cabe decir que el único ajusticiado fue él.

De tal forma que al técnico federado no le tembló la mano de excluirlo de la escuadra, ni tampoco de haberlo provocado de acuerdo a lo que se maneja en los pasillos y mesas de tenistas en Juegos Centroamericanos al presentarse en un partido que perdió con provocaciones que no dejan huella. Puntualizamos que eso fue lo que se manejo, pues nosotros no estuvimos en el lugar de los hechos.

Por todo lo expuesto tenemos muy claro que Marcelita se recupera de una lesión y le deseamos lo mejor, pues de haber sido verdad la versión de que al no darle dinero la FMT no acepto defender los colores nacionales y de acuerdo a como se mide. Si se manejara la equidad en todos los casos en este momento ya sería más señalada que Ramírez con todo lo que implica, pues habría caído en una palabra que lo define todo: ingratitud.

Además dejaría muy mal parados a los miembros del Consejo Directivo, quienes guardaron silencio cuando se aplicaron los ajustes de cuentas. Los miembros del Consejo Directivo han sido cómplices de las injusticias porque como se dice por allí: el que calla otorga.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA