El Campeonato Nacional de Semana Santa es el de mayor convocatoria en México porque logra congregar un promedio de 700 jugadores de todo el país más familias que los acompañan por tratarse de la semana mayor, es decir, vacaciones en vigilia.
Dentro de las bondades que ofrece el torneo es una convivencia única porque se dan reuniones importantes en los clubes, una competencia feroz y un ambiente único. Este año el Club Libanés será la sede, lo cual garantiza organización y buen trato a los visitantes.
El presidente de la asociación Potosina de Tenis , Luis Manzo, tiene clara la importancia de la justa y esta poniendo la paella en el horno. Cabe decir que las pruebas del Covid se realizarán en el Libanés. Y la inauguración será el 11 de abril.
Pero lo más importante tiene que ver con el hecho de que la cantidad de gente que se presenta hará posible que las tribunas del Challenger de Semana Santa luzcan llenan los primeros días, lo cual para el Deportivo Potosino generará una importante derrama económica.