RAFAEL NADAL, CAUSA IMPACTO EN CHILE

El retorno de Rafael Nadal ha causado revuelo en Chile y fue recibido por el presidente de ese país Sebastián Piñera, lo cual indica que los tenistas se manejan a un nivel alto, pues anteriormente Roger Federer en su gira por Latinoamérica convivió con la mandataria de Argentina Cristina Fernández, a quien le entregó una raqueta.

Nadal ha causado revuelo en el Abierto Mexicano al grado de que los aficionados dicen que ya no hay boletos, ni para el lunes.

 

Mientras tanto Nadal confirmó disputará su primer torneo del ATP World Tour en ocho meses a partir del lunes en Viña del Mar.

 

Nadal, llego en un lujoso auto al palacio presidencial La Moneda y fue recibido por el mandatario chileno Sebastián Piñera, con quien estuvo reunido por más de una hora.

Estuvieron en el acto los chilenos Fernando González y Nicolás Massú. Rafa entrenó con el juvenil chileno Christian Garín y se le está pasando de lujo. Como si fuera estrella de cine.

El español dijo: Quiero disfrutar de la semana en Viña del Mar. Esperemos que todo salga bien y disfrutemos. Voy a tratar de hacer lo mejor posible aquí e ir día a día. Estoy preparado para competir.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA