Karen Quezada gana bronce en Mundial

 

La arquera jalisciense Karen Quezada se colgó la medalla de bronce durante la Copa Mundial Juvenil que se celebra en Munich, Alemania.

La mexicana totalizó 212.1 puntos en la prueba de pistola de aire. La medalla de oro fue para Denisa Bezdecna (República Checa) con 235.2 unidades y la de plata fue obtenida por Mincheva M (Bulgaria).

Cabe señalar que la medallista de bronce, Karen Quezada es atleta surgida de la Olimpiada Nacional. Tan solo en el 2016 ganó dos medallas de primer lugar y en ediciones anteriores logró imponer varios records nacionales, lo que le permitió alcanzar la madurez competitiva para integrarse a selección nacional y representar a México a nivel internacional.

Quezada entrena actualmente en instalaciones del Code Jalisco, bajo la batuta del instructor Hugo Hernández, quién dirige a la tiradora olímpica Alejandra Zavala, que también participará en el evento, junto con Michel Quezada.

VELA

Velerista tapatío en Copa del Mundo.

El jalisciense Yanic Gentry se encuentra participando en la Copa del Mundo de Vela que se celebra en Miami, Florida del 22 al 29 de enero, donde más de 450 regatistas del mundo competirán por quedar en las primeras posiciones.

El velerista tapatío ha completado cuatro de las diez regatas que constituyen el circuito, logrando ubicarse momentáneamente en la posición número 44. Yanic continuará mañana (viernes) con su participación,  donde buscará subir peldaños y cerrar de la mejor manera su actuación.

La Copa del Mundo es la primera prueba de la temporada para el equipo mexicano de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla, Colombia el próximo año, además de ser una competencia fundamental para el proceso selectivo rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA