José Antonio Rodríguez Rodríguez Campeón de la Copa Casablanca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

El caballo negro del VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México

 

·        Feliz por ganar su primer final ITF

·        “Nadie creía que yo ganaría”

·        La actitud fue la clave para ganar todos sus partidos

Sábado 09 febrero 2013.- Con una enorme sonrisa, de esas que llenan la cara completa, José Antonio Rodríguez Rodríguez se dijo feliz por haber ganado su primer final ITF, porque es la primera vez que juega una, y por si fuera poco fue la gran sorpresa de este torneo.

El chiapaneco fue el caballo negro de este VII Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México, y lo sabe.

“La verdad no me esperaba ganar hoy, y mucho menos después de haber perdido 6-0 el primer set, sí llegué a dudarlo. Nadie se imaginó que yo quedaría como campeón y ahora lo soy. Creo que fui la gran sorpresa del torneo.”

Para poder levantarse de ese primer set en blanco, el jovencito de 17 años hizo gala de su arma principal, que según él, es lo que lo llevó hasta la final: la actitud.

“La clave para ganar hoy fue la acritud, eso me hizo salir adelante porque si hubiera sido negativo, habría perdido el set y no hubiera sacado ningún resultado”. Además, confesó que se aprovechó de la desesperación de Diego Núñez, “tenía que hacerla que jugara a mi favor y la usé para ganar el partido”

“Es la primera vez que llego a una final ITF y que la gano, me siento muy feliz, es una alegría diferente a todas las demás. La verdad yo sólo esperaba llegar a ganar puntos ITF y ya. Cuando me tocó jugar en octavos de final, contra el sembrado 3, Pablo Landa, pensé que ahí me iba a quedar. Pero igual, con actitud saqué todo adelante y ahora soy campeón”, dice el jovencito de 17 años, mientras abraza su trofeo.

Esta fue la segunda y última vez que Jose Antonio jugó el Abierto Internacional Juvenil Club Casablanca Ciudad de México, esa, dice,  fue su motivación para quedarse con la victoria.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA