Para cumplir cabalmente y de tiempo completo como presidente de la Asociación de Tenis del Distrito Federal, Raúl Zurutuza, decidió renunciar a Nexteni a sabiendas de que esta empresa quedará en buenas manos a través de José Antonio Fernández.
Fuentes cercanas a Zurutuza explicaron que Raúl está consciente de que no se puede ser juez y parte, es decir, no se pueden mezclar intereses de una empresa privada con una asociación sin fines de lucro.
Su amor por el tenis hizo posible que renunciara a uno de los empleos más importantes del tenis mundial porque la justa que representa es la más importante de América Latina, bajo el argumento según sus allegados de que primero es el tenis.
Además comentaron que desde una empresa que le paga mucho dinero a los mejores del mundo no se puede ayudar. Por eso no se le pidió al uno del mundo que apoyara a un campeón mexicano en su academia.
También se dijo que dijo que desde la ATDF luchará para que la justa que representó respete al tenista mexicano, pues no estuvo de acuerdo que siendo los unos Manuel Sánchez y Marcela Zacarías no se les diera wild card. Incluso buscará que todos los torneos apoyen con el aval.
Además se comentó que negó estar involucrado en los ataques a Carlos para no dejarlo ser el presi de los raquetistas. Y se dijo que dijo que no planeo boicotear la asamblea y otros pecados que le achacan. Y se mostró molestos con todos aquellos que demanden a la FMT.
No conformes los informantes puntualizaron que su amigo no quería fondos federales para mantener una federación fantasma y mucho menos que había el plan de crear una red de centros por iniciativa de una ex compañera de trabajo.
Inocente palomita que te dejaste engañar en este día 28 de diciembre que es el día de los santos inocentes. Nada de lo que aquí expuesto es real.