En la era presidencial de Gastón Villegas, la FMT y el Centro Deportivo Chapultepec combinaron esfuerzos para sacar adelante eventos que involucraron el nacionalismo a través de series de Copa Davis y torneos para menores de 18 años, siendo el más importante el Abierto Juvenil Mexicano justa que convoco a jugadores que hoy figuran en la elite mundial, tanto en el ATP como la WTA.
Jorge Noriega estuvo ligado a los directores del CDCH Alberto Garduño, Joaquín Araico y Jorge Nicolin, quien se dio a la tarea de impulsar el Challenger de la Ciudad de México.
Noriega fue un operador natural de tiempo completo porque de ser necesario se quedaba hasta la madrugada y cuando llegábamos antes de las siete de la mañana ya estaba dirigiendo para que todo saliera muy bien en una extensa lista de eventos deportivos y culturales.
En llamada informal le cuestionamos porque se dio su salida y fue claro al señalar que se debió a motivos personales y puntualizó su respeto, estima y agradecimiento a Jorge Nicolin.
Sin duda una baja importante para la institución para todos aquellos que tuvimos el honor de conocerlo.