JORGE FLORES: LA MESA ESTÁ SERVIDA!!!!

 

Hola amigos de Respuesta Deportiva, les saludo desde las instalaciones del ultra renovado Club Chapultepec, donde me invitó la familia Cortés de Monterey (del Sierra Madre) a que apoyase a su hija Jessica en los entrenamientos -a quien mando una enorme felicitación por haber llegado a la ronda de semifinales en dobles- en el torneo Abierto Juvenil Mexicano 2012.

Pero por qué lo de la mesa?

Pues porque observo en este torneo, en el Abierto de Acapulco y en otros muchos más, el gran avance en la organización, promoción y atención a los jugadores.

Solamente falta el comensal

Sí,  un atrevido, audaz o heroína que logre encaramarse a los 100 mejores del mundo y disfrute del buffet. Lo repito, la mesa está lista con promotores, patrocinadores, jueces, directivos, clubes, periodistas y, el más hambriento de todos, el público!

Espero de todo corazón que los entrenadores de los chicos pongan más atención en tres aspectos: detalles técnicos, conceptos estratégicos más específicos para cada jugador y en la cultura deportiva.

Esto lo comento, porque vi a todos los juveniles mexicanos y pude notar diversos detalles por los cuales no avanzaron, y de no ser «corregidos o redireccionados» seguramente no darán el tan ansiado brinco al profesionalismo.

 

NOTAS RELACIONADAS

Archivos
NORBERTO MANTIÑAN HABLÓ DE GIULIANA OLMOS

BABOLAT

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA

RESPUESTA DEPORTIVA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

RESPUESTA DEPORTIVA

RESPUESTA DEPORTIVA