JERGE RENDÓN LE ATINO CON LEYLAH FERNÁNDEZ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on pinterest

La canadiense Leylah Annie Fernández ha llegado a la gran final del cuarto Grand Slam de la temporada contra todos los pronósticos porque les ha ganado a jugadoras muy superiores en el ranking.

En la ronda semifinal venció a la bielorrusa Aryna Sabalenka por 7-6, 4-6 y 6-4 teniendo de escenario el estadio Arhur Ashe, ante un público que se le entregó.

Tengo que reconocer públicamente que Jorge Rendón, primer jugador al que tuve el honor de entrenar me dijo que buscaría apoyo para la canadiense y se lo pidió al buen Daniel.

La chica responde al llegar a la final de Acapulco con wild card y luego ratifica su calidad al llevarse el cetro de Monterrey, pero pensar que podría llegar a la batalla final de un grand slam era algo difícil de creer porque no obstante que mide 1.68 de estatura luce delgadita por no decir flaquita y aparentemente sin fuerza comparada con otras, sobre todo las europeas.

No me queda otra que felicitar a Jorge por su visión, pues créanme que intento apoyado en su posición respaldar a tenistas mexicanos, pero no dieron el ancho a este nivel. Incluso trató ser parte del desarrollo de Lucas Gómez.

Ahora Rendón puede decir junto a su amigo Jesús Chavarría se los dije. Hay que puntualizar que Chavarría también es parte de este suceso.

TEXTO

El gran avance de la canadiense Leylah Fernández, de 19 años, se ha extendido hasta su primera final de Grand Slam en el US Open de 2021.

Fernández, No. 73 del mundo, logró su tercera victoria entre los 5 mejores de la quincena al vencer a la cabeza de serie No. 2 Aryna Sabalenka de Bielorrusia, 7-6 (3), 4-6, 6-4, el jueves por la noche en Arthur Ashe. Estadio.

La adolescente canadiense continuó su carrera de matanza de gigantes con la victoria de 2 horas y 20 minutos sobre la No 2 del mundo, y ahora ha vencido a cuatro cabezas de serie seguidas para llegar a su primera gran final.

Fernández, quien cumplió 19 años el lunes, es ahora el segundo canadiense en los últimos tres años en llegar a la final del US Open, uniéndose a la campeona de 2019 Bianca Andreescu. Andreescu también fue una adolescente durante su racha ganadora de títulos.

 

Share on skype
Share on email
Share on pocket

NOTAS RELACIONADAS

BABOLAT

EL MUNDO DE NACHO BARRERA

RAÚL RAMÍREZ VIDEOS CON HISTORIA

TIPS DE ADULTOS Y MAS

MÉXICO CORRE POR SUS HÉROES

TANDRU

TIPS DE FERNANDO DALLA FONTANA