Saldo a favor presentó la selección Jalisco que participa en los clavados de la Olimpiada Nacional con sede en Mérida, tras cerrar la jornada de este sábado con siete medallas más, de las cuales tres fueron de oro, cinco de plata y una de bronce.

 

Las medallas de primer lugar cayeron por cuenta de Fátima Hernández, quien se proclamó campeona en el Trampolín 1mt. Grupo C y sumó así su tercer oro en dos días de actividad; así como por David Gabriel Vázquez, quien además de ganar el primer sitio en Trampolín 3 metros Grupo C varonil, dentro de los clavados obligatorios; sumó una plata también en la misma prueba, pero en el acumulado.

 

En esa misma prueba, pero en los clavados con límite de dificultad, el también jalisciense José Luis Ruelas fue plata.

 

Por otro lado, Alejandro Flores aportó dos argentas más en la prueba de Trampolín 3 metros Grupo C varonil, gracias a sus puntuaciones en los clavados obligatorios y en la puntuación general; en tanto que Aylynn Martín se colgó el bronce en Trampolín 1mt. Grupo C, clavados obligatorios.

 

El día cerró con el oro de Yunuen Parra en la plataforma Grupo D con grado de dificultad, y plata por ella misma, pero en el acumulado.

El día de mañana se llevará a cabo la última jornada de las categorías infantiles para dar paso a un receso el próximo lunes, y reanudar con los juveniles el martes próximo.

 

Print Friendly, PDF & Email