VICKY GARIBAY
Otra pieza muy importante dentro de la organización del Torneo Jalisco Junior Cup, fue Bibiana Hernández, la Profesional del club Providencia, quien siempre le imprime un gran entusiasmo a todo lo que hace.
«La verdad estoy muy contenta, me gusta mi trabajo y todo lo que hago lo hago con pasión, ya son 3 años de trabajo en este torneo y cada día trabajamos para mejorar cada año, ya está la logística y eso lo hace más fácil, porque me acuerdo cuando yo de chica jugaba este tipo de torneos no los había en México, teníamos que salir a otros países para agarrar puntos, y por eso nos damos cuenta de las necesidades de los jóvenes para que se sientan a gusto, ellos se dejan consentir».
Hernández también coincidió en que este año se vio mucho mejor nivel en los jugadores, que a pesar de su corta edad ya piensan en el profesionalismo.
«Para que este torneo haya sido todo un éxito fue también en gran parte de los directivos del club y de los socios, porque a pesar de que en toda la semana estuvieron ocupadas las canchas nunca se molestaron, al contrario, venían a ver los partidos, con respecto a los jugadores tuvimos muy buenos comentarios porque les pusimos una salita de descanso donde tenían fruta, hidratación, masajes, baños, en general estuvieron muy «chiqueados».
Al cuestionar a Bibiana de si ve alguna diferencia de cuando ella competía en esta clase de torneos y los de hoy dijo:
«Sí, claro! para empezar el nivel es muy diferente, la rapidez de bola, la mentalidad, como lo vimos ahorita con la mexicana que ganó (Ana Paula Naranjo), su velocidad, pero también hay una gran diferencia con los patrocinios, a mí me llegaron a patrocinar un grupo de socios, siempre y cuando cumpliera con algunos requisitos, tenemos las Redes sociales donde se comparte todo al instante».
Una amplia felicitación a todos los organizadores del Torneo Jalisco Junior Cup que hoy llegó a su fin en el club Providencia.